CAMBIOS

¿LAS PRENDAS / PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
Sí, todas las prendas y o productos tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago.   

*PROUD no acepta cambios de prendas y o productos que hayan sido percudidas durante el proceso de lavado o uso dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto.        

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?        

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse Acassuso, San Isidro previa coordinacion o enviar el producto por correo con una etiqueta de envío especial que se les enviará (los costos de envío corren por cuenta del cliente).

 

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?  

Sí, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente. 

El cliente también puede solicitar el reintegro de su dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente.

CASO PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente.
CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por PROUD para pagos con tarjetas de crédito/débito).


El método de MercadoPago para reintegros es el siguiente:

  1. PROUD se dirige a tu pago y hace la devolución del dinero (confirmación vía mail con captura de pantalla adjunta).                           
  2. El cliente ingresa a su cuenta de MercadoPago* y en la página principal encuentra a su favor el saldo correspondiente.         
  3. El cliente pulsa el botón para realizar la transferencia a su cuenta y en 48hs se acredita en la misma.

*Todos los usuarios que compran en PROUD tienen cuenta en MercadoPago, la misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usan para efectuar la compra. Si el cliente no llega a poder tener acceso a su cuenta porque no recuerda la contraseña; tiene que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción "olvidé mi contraseña". De esa manera una nueva contraseña le va a llegar a ese mismo mail y va a poder acceder a la cuenta para cumplir con todos los pasos previamente mencionados