ENVÍOS 

Los envíos se realizaran dentro de las 24-72 hrs hábiles acreditado el pago, excepcion de las compras que contengan porta pasaportes personalizados que en su caso es 30 días. 

*REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS y OTROS PAISES DEL MUNDO. 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío colocando tu código postal previo al momento del pago. 
El costo de envío es a cargo del cliente.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Podés recibir en tu domicilio o un domicilio que nos indiques.

  • Mercado Envio.
  • Correo Argentino.
  • Jet Paq (enviar mail o whats app para coordinar).
  • Moto Mensajeria: en capital Federal y Gran Buenos Aires (san isidro, Vicente Lopez).
  • A convenir con el cliente.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?.

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*Dias habiles, no se tomane n cuenta fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de dias de demora en el envio.

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si el cliente esta ausente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío. 

MERCADO ENVIO: considerar que por lo general se suele extender unos dias los plazos de mercado envio (3 dias habiles mas del indicado por Mercado Envio).

MOTO MENSAJERIA: el cliente puede elegir abonar la mensajeria en su compra según las diferentes opciones o coordinar con PROUD para el envio de sus productos en la mensajeria que el cliente elija y envie (previa cooridnacion). Se retira por Acassuso, San Isidro, Buenos Aires.     

Los servicios de mensajeria se deben programar con 24 horas de preferentemente.

               

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

Envianos un correo con tus datos, # de compra a info@proud.com.ar

O escribinos por whats app +549 11 5120 6880